Pablo Micheli fue distinguido nuevamente por la Asociación Civil No+Hambre y Casa Justina

El pasado viernes, la Asociación Civil No+Hambre y Casa Justina distinguieron a referentes políticos, sociales y sindicales por su continuo aporte a las instituciones y su destacado compromiso social. En esta nueva oportunidad con cita en el Teatro del Globo de la ciudad de Buenos Aires, y como hace ya casi una decena de años, el secretario general de La CTA y referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, Pablo Micheli, estuvo entre los convocados a recibir dicho reconocimiento.

En este sentido, Micheli resaltó que para él es “Un honor ser parte de tan noble tarea como es la lucha contra el hambre, contra la desigualdad y en favor del trasplante de órganos. Además de ser un luchador social, soy una persona trasplantada, motivo por el cual el compromiso es doble y juega una cuestión emotiva que se siente en carne propia”.

Cabe destacar que la Asociación Civil No + Hambre, de la mano de su anfitriona Jimena Gallardo, desarrolla proyectos desde hace más de quince años con el fin de articular acciones entre distintos espacios y actores que contribuyan a dignificar la vida de las y los vecinos de cualquier punto del país.

Por su parte, el proyecto Casa Justina, liderado por Ezequiel Lo Cane, nació a partir de la promulgación de la Ley Justina, impulsada a raíz de la experiencia de su hija. La iniciativa busca mejorar el proceso del trasplante de órganos, concientizar sobre su importancia y contener a quienes lo atraviesan.