La CTA repudia la actitud intimidatoria del PRO de Montecarlo hacía compañeros que se encuentra luchando contra la pobreza

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina
repudiamos enérgicamente el accionar intimidatorio del Concejal
del PRO de Montecarlo (Misiones), Daniel Galarza, quién desde su cargo incita vía redes sociales a la sociedad a denunciar penalmente a los sectores más humildes y a sus dirigentes que se encuentran hoy luchando contra el hambre y la pobreza.

Lejos de dar respuestas y buscar soluciones a los problemas causados por la clase
política que él representa, propone criminalizar a quienes se encuentran diariamente dando batalla contra la desigualdad y la exclusión y, así, judicializar a los pobres y ocultarlos en la cárcel.

Desde la CTA nacional denunciamos estas maniobras y hacemos extensiva la solidaridad con nuestro compañero Secretario General de la CTA Misiones, Rubén Ortíz, Neri Alberto Cano, Dionisio Álvez de Mora, como así también con todas y todos los compañeros de las organizaciones sociales como el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), Corriente
Clasista y Combativa (CCC), Movimiento Evita, Movimiento Campesino
de Liberación (MCL).

En este sentido, ratificamos nuestro compromiso con la pelea que están dando las compañeras y compañeros de Montecarlo. ¡A no bajar los brazos, a seguir en la calle pese a todos los obstáculos que intentan imponerles. La lucha por la dignidad y el hambre del pueblo no se negocian ni se abandona!

Dora Martinez – Secretaria Adjunta CTA Nacional

Ruben Ruiz – Secretario Adjunto CTA Nacional

Jorge Cardelli – Secretario Adjunto CTA Nacional