Plenario de mujeres en CTA Berisso

En el dia de hoy el grupo de mujeres de CTA Autonoma de Berisso se reunio para desarrollar el Primer Plenario en donde contamos con la presencia de las compañeras dirigentas politicas y sindicales Dora Martinez Secretaria General Adjunta Nacional y Andrea Duarte Secretaria de Accion Social Nacional de nuestra Central. Dias dificiles nos ha tocado sobrellevar en esta Pandemia , no solo afecto la Salud de nuestras familias sino q impacto en la situacion economica , social y sobre todo en casos de violencia de Genero y Femicidios.

Tenemos un Estado presente q asume con responsabilidad las demandas historicas del movimiento de mujeres y LGBTI+ . Debemos ser parte activa para seguir sumando esfuerzos x una sociedad mas justa. En el Plenario se recordo a la compañera Milagros Sala al cumplirse 2000 dias de prision , rehen del gobierno de Gerardo Morales en Jujuy. Agradecemos a la compañera Secretaria General Adjunta de SUTEBA Laura Romaniuk y a cada una de las compañeras q participaron.

“Empoderadas en la Lucha CTA ” fue el nombre q eligieron las compañeras .Queda mucho recorrido pero hoy estamos JUNTAS UNIDAS Y ORGANIZADAS.